ERÍA IPOLA N° 34 - Día de luto para los políticos opositores que están en modo pasivo con los Obiang

Hoy es un dia de luto para los políticos opositores que están en modo pasivo con los Obiang y asociados no se puede ser condescendientes con este régimen. Obiang les acaba de despertar de su falso sueño por que todo sigue igual o peor, lo de nombrar a la primera ministro es puro espejismo. Obiang no cambia,  Obiang va a la suya. Las falsas ilusiones creadas con el nombramiento de una mujer primer ministro y de origen bubi es parte de su estratégico plan para despistar a los que esperan sentados un milagro,  con la lista de los ministros nombrados ayer ya vemos que es parte del plan de la continuidad.

Hermanos hay que ir a las acciones activas, nada de estar en modo pasivo con este régimen qué con su sistema nos están exterminando poco a poco. El plan de esta gente es sigiloso pero sistematico,  tenemos que lamentar por los despistados con Obiang y su régimen familiar,  el núcleo duro del régimen siguen en sus puestos,  están ahí por haber entendido y asimilado perfectamente las ideas de su jefe.

Hay que pasar a las acciones activas todos los que estáis en modo pasivo,  es posible qué el miedo sea una sensación natural,  pero no hay qué ser cobardes ni vivir del miedo.

En el barrio San Valentín vive un amigo nuestro de otro país áfricano,  siempre nos dice: estoy buscando el país donde la gente vive y no muere nunca,  y sobesomo  siempre le dice ese país es Guinea Ecuatorial,  aqui la gente se cree que no moriran nunca,  sobre todo si no dicen lo que piensan sobre el gobierno,  pura mentira,  y sorprende en muchos paisanos qué viven fuera de aquí viven con miedo a los Obiang,  increíble y sorprendente, nuestros amigos y hermanos de los países vecinos nuestros no lo entienden,  no entienden a los ciudadanos de los pueblos de esta guinea ecuatorial.

Recientemente hemos dicho que esta gente tienen sus planes, los milicianos de ayer gobiernan hoy y los hijos ya estan en el gobierno, un ejemplo la nueva ministra de información es hija de Agustín Nze Nfumu amigo íntimo y de infancia en Lasalle de Obiang, en los primeros y siguientes niveles estan metidos. Esta obra y gracia de papá Obiang suma y sigue decepcionando al pueblo que espera ver cambios que vengan de Obiang,  nosotros no lo esperamos, seguiremos en modo activo con todas las consecuencias, hay que derribar los muros y pilares de este régimen y su sistema dictatorial, injusto, tribal,  étnico, la discriminación se ve en todo el país con facilidad.

Señor Obiang a nosotros no nos engañas con tus juegos malabares y tu ambigüedad calculada, tus pobres mentales deben estar hoy felices por no ser conscientes de su realidad, los hijos de la isla de bioko no nos callaremos ni desistimos de defender nuestros derechos.

3-2-23 ERÍA IPOLA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.